Curso de Turinabol: características del medicamento

Curso de Turinabol: características del medicamento

Turinabol es un esteroide anabólico androgénico oral que es esencialmente una forma más suave de metandrostenolona. Químicamente, la diferencia radica en el átomo de cloro adicional en el cuarto átomo de carbono. La diferencia puede ser menor y no se entiende ampliamente, pero hace una gran diferencia. 

El cúrico tiene una actividad anabólica relativamente fuerte, que equivale al 180% de la testosterona, mientras que la actividad androgénica es sólo del 50%. En comparación, el metano tiene un índice anabólico del 200% y un índice androgénico del mismo 50%. Pero la diferencia clave no es ésta, sino el hecho de que el metano se aromatiza, mientras que el turinabol no.

La ausencia de aromatización en un curso de turinabol precio españa no permite una hipertrofia pronunciada, pero como el fármaco no se "inunda", la masa resultante es más rígida, y el fenómeno de rebote es más suave. Esto no significa, por cierto, que se pueda tomar Turic para "secarse", ya que todavía es posible una ligera acumulación de agua. 

Estamos hablando de masa muscular magra, es decir, de la preparación para los campeonatos, no de la banal pérdida de peso, que ahora se llama con orgullo "secado". Para que lo entiendas, "secado" es cuando se cortan los músculos del culo, no cuando se ven los abdominales. 

Se trata de estados físicos fundamentalmente distintos, cuyo proceso de consecución es tan diferente como el nivel uno y el nivel 99 en el Tetris. Sí, el principio es el mismo, y sí, para superar el nivel 99 hay que superar el nivel 1, pero son procesos diferentes que requieren esfuerzos diferentes.

Volviendo al turinabol... su "suavidad" permite que los culturistas lo rompan como una semilla, sobre todo porque la droga se toma por vía oral. Esto es una gran ventaja porque el turinabol es un éster corto, por lo que hay que tomarlo varias veces al día. 

Como el fármaco contiene un grupo metilo en la posición 17alfa, tiene un efecto tóxico en el hígado. En general, el turinabol se considera un esteroide "suave", pero debes saber que no existe un esteroide "suave" o "pesado". 

Todos los esteroides, sin excepción, tienen un efecto negativo sobre el hígado al estimular el desarrollo del cáncer, todos suprimen el eje hipotálamo-hipófisis-testicular, todos, tarde o temprano, conducen a la ginecomastia, el acné, la calvicie y otras alegrías.

joomla templates template joomla 3
99a98f5fd61995e80ac2c7d0c8856a9d